La puerta para el ratoncito Pérez

 

Descubre un nuevo mundo a través de las puertas del Ratoncito Pérez y de la maravillosa historia de “León, Carmencita y las puertas mágicas”. Estas puertas junto con el cuento “León, Carmencita y las Puertas Mágicas”, es un encargo muy especial del Ratón Pérez. Se lo ha pedido a los trabajadores con discapacidad intelectual de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce.

Así, en la carpintería han fabricado estas puertas en madera, han impreso el cuento, han montado las cajas y metido las puertas y el cuento.

Y están muy agradecidos al Ratón Pérez y a ti por darles la oportunidad de demostrar que pueden trabajar igual de bien que todos.

Realizado en colaboración con

Fundación Carmen Pardo Valcarce

Cada “Puerta del raton perez” viene empaquetada en una bonita caja e incluye lo siguiente:

  • Puerta de madera 100 % artesanal. Fabricada, pintada y lacada a mano. Disponible en 4 colores: Madera, roja, azul y rosa. Todas llevan el marco blanco.

Sus medidas son: 15 cm de alto x 10 cm de ancho y es muy fácil de colocar sobre la pared. Sólo necesitas un poco de cinta de doble cara o un poco de blue tack (no incluido)

  • Cuento ilustrado de 32 páginas de 22 x 22 cm impreso en papel 100% reciclado:

“León, Carmencita y las puertas mágicas” es la historia que Wondernology quiere regalar a todos los niños que crean en la magia de las puertas.

  • 1 carta para el Ratoncito Pérez
  • 1 Diario de los dientes.

Nota: Productos homologados siguiendo la normativa de la Unión Europea. No recomendado para niños menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas o susceptibles de ser desprendidas.

¡Fomenta la imaginación y educa en el valor de compartir!

X