Términos y condiciones

1 – Objeto y titularidad del portal

La ubicación Internet de www.wondernology.com está gestionado por la empresa Perezdoor, S.L. con domicilio social en Pza. de la Infancia, 1 28036 Madrid y provista de N.I.F. B-86664190 Las Condiciones generales de venta y de utilización tienen por objeto definir las condiciones en las que se realizan las ventas de los productos propuestos por Perezdoor S.L. en www.wondernology.com. El mero acceso al sitio web y la realización de comercio electrónico en el mismo supone la aceptación de estas condiciones de uso. Las condiciones generales de venta están presentadas en castellano. www.wondernology.com se reserva el derecho de modificarlas. Por eso, le invitamos a informarse regularmente de las nuevas condiciones generales de ventas vigentes.

2 – Información sobre los productos

La sociedad Perezdoor S.L. presenta en www.wondernology.com sus productos, con las informaciones necesarias para que el consumidor conozca antes de realizar la compra definitiva, las características de los productos ofrecidos. Las ofertas presentadas por la sociedad Perezdoor S.L son válidas sólo en la medida de las existencias disponibles. Los colores disponibles son meramente orientativos ya que pueden distar ligeramente del color final del producto. Esto se debe al carácter artesanal del producto realizado a mano y que hace que cada pieza sea única y diferente.

3 – Modalidades de pedidos

Los clientes tienen la posibilidad de realizar sus pedidos vía Internet a través de la página web www.wondernology.com. Los clientes deben garantizar que están plenamente autorizados para utilizar la tarjeta de pago. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar pedidos en www.wondernology.com Al hacer clic en el botón “Realizar compra” durante el proceso de realización de un pedido, el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta. Los datos archivados por Wondernology constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre Wondernology y sus clientes. Asimismo, una vez efectuado el envío del producto solicitado, Wondernology informará por e-mail de dicho envío. Wondernology utilizará la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente en el marco de la suscripción de sus pedidos, para del envío de posteriores ofertas comerciales y boletines de noticias. El cliente podrá dejar de recibir dichas ofertas comerciales en cualquier momento mediante el simple envío de un email a info@wondernology.com

4 – Precios

Los precios de nuestros productos se indican con todos los impuestos incluidos y sin incluir la participación en los costes de preparación y de envío. La participación en los costes de preparación y de envío se entiende también con todos los impuestos incluidos. Los gastos de transporte se consignan siempre por separado. Wondernology se reserva el derecho de modificar estos precios en cualquier momento, sin embargo, los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos. Wondernology se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un cliente con quien exista un litigio.

5 – Disponibilidad

En caso de indisponibilidad del producto, una vez recibido el pedido y en un plazo de 72 horas el Servicio de Atención al Cliente de Wondernology, enviará un correo electrónico para advertir al cliente y procederá entonces al reembolso integral de su compra, anulando el cargo en su cuenta bancaria.

6 – Pago

El cliente se declara estar conforme con la información y haber aceptado las presentes condiciones generales de venta antes de la realización de su compra. Desde la validación de su compra, Wondernology le enviará un correo electrónico de confirmación de compra que recapitulará la integridad de su pedido (naturaleza de los productos enviados, la cantidad, el precio). El pago de las compras se efectúa mediante tarjeta de pago, paypal o transferencia. Las tarjetas de pago aceptadas son: Visa y MasterCard tanto de débito como de crédito. En caso de pago por tarjeta, enviaremos una petición de débito al banco del cliente; el importe no será debitado de la cuenta hasta obtener la autorización del banco. El plazo de débito dependerá de las reglas aplicadas a la forma de pago (débito inmediato, diferido, etc.). En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática y el cliente será informado mediante el envío de un e-mail. De acuerdo con la legislación en vigor y para la seguridad y confidencialidad de sus datos, wondernology.com no guardará la información relativa a los datos bancarios.

7 – Seguridad

www.wondernology.com cuenta con un sistema de pago seguro a través de la plataforma electrónica de Sabadell. Wondernology no tiene nunca acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago.

8 – Entrega

a) Modalidades y lugar de entrega
Los productos se enviarán, acompañados del albarán de entrega y la factura a la dirección de envío que el cliente haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido. Todas nuestras entregas se notifican por sms al teléfono indicado por el cliente, facilitando un número de expedición al cliente para su seguimiento a través de www.nacex.com. Wondernology realiza envíos en España y Portugal. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
b) Plazo de entrega
Debido al carácter artesanal del producto el plazo de entrega se estima en 72 horas desde la recepción del pedido por parte de Wondernology. Wondernology pondrá a disposición de la empresa de transportes NÁCEX el producto para su entrega. En el caso de Wondernology identifique problemas en la producción imposibilitando poner a disposición de la empresa de transportes el pedido en los 20 días estimados, Wondernology se pondrá en contacto con el cliente para informarle de dicha incidencia facilitándole una nueva fecha de entrega. El cliente tendrá derecho al reembolso de su compra (incluido gastos de transporte) en el caso de que quisiera anular el pedido por este motivo. Wondernology no es responsable de un retraso de entrega una vez esté el pedido en fase de logística, ni de las consecuencias del retraso Si este retraso es causado por fuerza mayor, mientras el producto está en fase de logística, Wondernology informará al cliente de dicha circunstancia y de que, por tanto, los costes que se deriven de su solicitud de anulación correrán a su cargo no siendo elegible para el reembolso del pedido. Wondernology no realizará entregas en el mes de agosto por considerarse periodo vacacional. El Servicio de Atención al Cliente de Wondernology se pondrá en contacto con aquellos clientes que efectúen sus pedidos desde el 26 de julio en adelante informándoles de dicha circunstancia y validando una fecha de entrega con ellos. En el caso de que el cliente solicitara la anulación del pedido, éste será reembolsado por la totalidad de la compra incluyendo los gastos de envío asociados. Los plazos de entrega son plazos medios correspondientes a los plazos de preparación y de envío. Estos plazos varían asimismo en función del destino y no incluyen días festivos o fines de semana. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes.
c) Precauciones a tener en cuenta en el momento de la entrega
Si el envío no llega a la dirección indicada (dirección incorrecta), el Servicio de Atención al Cliente de Wondernology se pondrá en contacto con el cliente para solicitar la dirección correcta. En el caso de que la empresa de transportes reporte dos intentos fallidos de entrega, el producto será devuelto a los almacenes de Wondernology y el cliente será notificado que su pedido ha sido consignado en almacén para que proceda a su recogida. El pedido no tendrá derecho a reembolso. El cliente podrá solicitar su entrega nuevamente previo pago mediante transferencia de los nuevos gastos de envío. En caso de ausencia del cliente en el momento de la entrega, la empresa de transportes volverá a intentar su entrega. Wondernology será reportado de dicha incidencia y se pondrá en contacto con el cliente para concretar si la entrega se pudiera realizar en otro horario. En caso de problemas de entrega, en particular producto deteriorado, el cliente deberá obligatoriamente notificar al transportista llamando a Servicio de Atención al Cliente de Nácex 91 484 07 08 explicando el estado del producto y de su embalaje en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la entrega del producto. El cliente deberá hacerle llegar por fax (914267474) copia del albarán y carta de reclamación. El cliente debe, al mismo tiempo, informar de ello a Wondernology a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente. Usted podrá entonces gozar de condiciones de cambio yo de reembolso de los productos. Si los productos entregados no se ajustan en naturaleza a las especificaciones indicadas en el albarán de entrega, el cliente debe, bajo pena de vencimiento, formular sus reclamaciones en los siete días siguientes a la entrega al Servicio de Atención al Cliente de Wondernology. En caso de problemas en la entrega de los pedidos ya sea por ausencia del cliente, información de entrega incorrecta, etc., comunicaremos el número de teléfono del cliente a la empresa de transporte para que pueda contactar con el cliente y así asegurar la entrega.
d) Extravío de paquetes
No obstante, si transcurridos 8 días hábiles tras el envío del paquete, el cliente no tiene noticias de su pedido, deberá ponerse en contacto con NÁCEX Servicio de Atención al cliente 91 484 07 08 e indicar el número de expedición (indicado en el mail de confirmación de envío del pedido). Si ni en Atención al Cliente de NÁCEX ni a través de su dispositivo de seguimiento (www.nacex.com) pueden rastrear el paquete, el cliente deberá ponerse en contacto con Wondernology a través de info@wondernology.com indicando que todavía no ha recibido su pedido aunque sí ha recibido el e-mail que le confirma la salida de éste de nuestros almacenes. El Servicio de Atención al Cliente de Wondernology, realizará una investigación con la ayuda de NÁCEX. El cliente recibirá un e-mail indicándole el inicio de dicha investigación. Los plazos de respuesta definitiva varían de una a dos semanas, a contar a partir del e-mail enviado al cliente. En el caso de que el paquete no sea localizado cumplirá con los requisitos para ser reembolsado.

9 – Retractación y devolución

Tendrán derecho a devolución / reembolso (incluido gastos de envío) aquellos productos recepcionados por el cliente que no se ajusten a la naturaleza del pedido, y aquellos productos que se encuentren deteriorados a la entrega (previo cumplimiento por parte del cliente de las indicaciones detalladas en el apartado 8c). Tendrán derecho a reembolso (incluido gastos de envío) aquellos pedidos que se encuentren no disponibles por existencias agotadas, aquellos que sufran alguna incidencia durante su producción imposibilitando su entrega en los 3 días estimados y que el cliente por este motivo decida anular y aquellos cuya entrega esté prevista en periodo vacacional y que previo aviso por Servicio de Atención al cliente de Wondernology de su retraso en la entrega sea interés del cliente anularlo. Asimismo, tendrán derecho a reembolso aquellos pedidos extraviados y no localizados en un plazo de dos semanas a partir de la fecha de envío. En el caso de los productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado el cliente deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Wondernology y será éste (previa validación de las condiciones de devolución) quien organice la recogida del producto con la agencia de transportes NÁCEX, los gastos de devolución correrán a cargo de Wondernology Las devoluciones por parte de clientes que reciban productos que no se ajusten a la naturaleza del pedido deberán ser señaladas al Servicio de Atención al Cliente accesible a través Wondernology. Los productos deberán ser devueltos en su embalaje de origen, en estado de reventa, no estropeado o sucio, completo con todos sus accesorios, acompañado por una copia de la factura. Tampoco se podrán aceptar los paquetes que no incluyan algún elemento que permita identificar al remitente (n° de pedido, apellidos, nombre, dirección). Una vez que el paquete haya sido recibido en los almacenes de Wondernology y que se haya verificado que los productos devueltos cumplen con los requisitos de reembolso, se realizará el procedimiento de reembolso por los importes correspondientes a los productos devueltos. Se informará al cliente de este procedimiento de reembolso mediante el envío de un e-mail. Iniciado dicho procedimiento, Wondernology procederá al reintegro del importe satisfecho por el cliente en la cuenta bancaria o tarjeta que utilizó para pagar el pedido en la mayor brevedad posible. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso en un importe igual al precio de compra de los producto(s) devueltos(s), en un plazo de 30 días a partir de la recepción de los productos por Wondernology. El reembolso incluirá, por tanto, los gastos de envío. En caso de que los productos devueltos no cumplan con las condiciones de devolución al ser recepcionados, Wondernology informará al cliente y le imputara los gastos de recogida ya sufragados y el nuevo envío de transporte al cliente mediante transferencia previa. En el caso de que el cliente decida, en este caso, anular el pedido no tendrá derecho a reembolso. Las devoluciones serán enviadas a: Wondernology Dpto: Tienda Online C/ Monasterio de las Huelgas, nº 15 28049 Madrid.

10 – Propiedad intelectual

Las fotografías y los textos reproducidos que ilustran los productos ofrecidos son comunicados a título ilustrativo, y no pueden comprometer la responsabilidad de Wondernology que es responsable sólo del contenido de las páginas que edita. Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en la página web de Wondernology están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. En este sentido y de conformidad con las disposiciones de la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual, están destinados a un uso estrictamente privado, a no ser que se apliquen disposiciones diferentes o incluso más restrictivas del código de la propiedad intelectual. Cualquier otra utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de Wondernology. Cualquier reproducción total o parcial del catálogo de Wondernology queda terminantemente prohibida.

11 – Responsabilidad – Litigios – Legislación aplicable

Las fotografías y los textos reproducidos y que presentan los productos ofertados tienen carácter meramente informativo. Wondernology no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un funcionamiento o un uso inadecuado de los productos comercializados. La responsabilidad de Wondernology quedará limitada, en cualquier caso, al importe del pedido y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias en la presentación de los productos. Wondernology no podrá ser considerada responsable por un cliente o un tercero de daños indirectos, pérdidas de explotación o lucro cesante ocurridos por el medio que fuere, aunque dicho daño, pérdida o perjuicio hubiera sido previsible por Wondernology o si su eventualidad hubiera sido puesta en su conocimiento. A reserva de lo dispuesto en los párrafos precedentes, la responsabilidad de Wondernology en virtud de las presentes condiciones generales no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas o pagaderas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión. Wondernology no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio. Las presentes Condiciones Generales de Venta en idioma español se ejecutarán e interpretarán de conformidad con la legislación española, legislación a la que las partes se someten expresamente.

12 – Datos personales

Wondernology se compromete a respetar la confidencialidad de los datos personales comunicados por los clientes en la página web y a darles el tratamiento que señala la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPDP) Wondernology informa al cliente que dichos datos serán utilizados por los servicios internos de Wondernology y/o por sus filiales para: – informarle sobre las próximas ventas mediante e-mails de invitación – el tratamiento de sus pedidos – reforzar y personalizar la comunicación con los clientes, concretamente a través de newsletters (boletines electrónicos), de ofertas particulares, etc. Igualmente Wondernology informa al cliente de que podrá comunicar estos datos personales siempre que sea necesario para tramitar los envíos, para asegurar ciertos aspectos del servicio posventa, así como para realizar encuestas de satisfacción. De ser necesario, Wondernology podrá comunicar estos datos para responder a un mandato judicial. En conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPDP), el cliente podrá en todo momento ejercer su derecho de acceso, de oposición, de rectificación y de supresión de sus datos personales. Para ello debe ponerse en contacto con Wondernology – por e-mail a la dirección: info@wondernology.com dar de alta – o por correo a la siguiente dirección Wondernology (Fundación Carmen Pardo-Valcarce.) Dpto. Venta Online Wondernology C/ Monasterio de las Huelgas, nº 15 28049 Madrid.

13 – Modificación de las Condiciones Generales de Venta

En caso de cesión de los archivos por transferencia de actividad a un tercero, Wondernology se compromete a informar previamente al usuario de la página web. Wondernology se reserva el derecho de modificar las Condiciones Generales de Venta. Los clientes que no deseen que las relaciones contractuales estén regidas por la nueva versión de las condiciones de venta deberán notificarlo y, a contar a partir de la fecha de entrada en vigor de la nueva versión, deberán dejar de utilizar los servicios de Wondernology. En el supuesto de que alguno de los términos de las Condiciones Generales de Venta sea declarado ilegal o no oponible por una decisión judicial, las demás disposiciones mantendrán su vigencia.

X